Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2017

Eyzaguirre respondió por informe del Sename: “Todos somos responsables”

El ministro de la Segpres descartó ser el único responsable de la votación de los diputados oficialistas, quienes se manifestaron en contra del texto que apuntaba directamente a la “negligencia” de Javiera Blanco mientras fue ministra de Justicia.

Por
Compartir

El ministro Nicolás Eyzaguirre respondió este miércoles a los cuestionamientos que recibió luego de que encabezara las gestiones para que no se aprobara el informe de la comisión investigadora de las irregularidades detectadas en el Sename.

En el texto se señalaba a la ex ministra de Justicia, Javiera Blanco, como la principal responsable política de la crisis vivida dentro del organismo.

Según informa Radio ADN, mientras cruzaba el Patio de los Cañones del Palacio de La Moneda, el secretario de Estado aseguró que “aquí somos todos responsables, pero los temas de cómo se ha manejado el Gobierno les pido que lo vean con la señora vocera”.

“La vocera se va a referir a todos los temas que sean de vuestra inquietud en un rato más”, acotó el titular de la Segpres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País