Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fraude en Carabineros: solicitan ampliar plazo de investigación y formalizar a otros 17 imputados Fraude en Carabineros: solicitan ampliar plazo de investigación y formalizar a otros 17 imputados

Esto, luego de que el fiscal Eugenio Campos diera a conocer que el monto malversado en la institución aumentó a $25.500 millones.

Nacional

Fraude en Carabineros: solicitan ampliar plazo de investigación y formalizar a otros 17 imputados

Por 5 de julio de 2017

Durante la jornada de este martes, el fiscal Eugenio Campos dio a conocer que el monto malversado en Carabineros aumentó en solo dos semanas llegando a $25.500 millones.

Esto ocurrió durante una audiencia en la Corte de Apelaciones, en la que se revocó el arresto domiciliario a el ex oficial Alejandro Ponce, dictándose en su lugar prisión preventiva.

Posteriormente, el persecutor solicitó al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago dos nuevas audiencias en el marco de la investigación por el fraude al interior de la institución.

En la primera de ellas, según da cuenta ADN Radio, con fecha a definirse, requerirá ampliar el plazo de investigación que inicialmente termina el próximo 19 de julio.

En la segunda, en tanto, buscará formalizar a 17 nuevos imputados. Con ello, el número de implicados aumentará a 86 personas, entre uniformados y civiles.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día