Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2017

Piñera confirma que se contactó con Ossandón: “Nos vamos a reunir probablemente la próxima semana”

Tras un intercambio de mensajes vía WhatsApp ambos se reunirán una vez que el ex presidente regrese de unas pequeñas vacaciones que se tomará a partir de este miércoles.

Por
Compartir

La tarde de este martes, Manuel José Ossandón era acechado por la prensa respecto a si prestará su apoyo para la candidatura de Sebastián Piñera, quien ganó las elecciones primarias de Chile Vamos el domingo.

En ese entonces sostuvo que “yo me comprometí a juntarme con el ex Presidente Piñera. Lo llamé para felicitarlo. Él a mí no me ha llamado. No tengo ninguna fecha ninguna reunión, yo no voy a dar ningún punto de vista ninguna declaración hasta que hable con él”.

“Como yo lo llamé a él, si él quiere hablar conmigo, feliz que me llame, yo me voy a juntar y después de que hable con él cara a cara veré lo que voy a hacer“, agregó.

Tan solo horas más tarde, fue el mismo ex presidente quien confirmó la información: “Tomamos contacto con el senador Ossandón y nos vamos a reunir probablemente la próxima semana. Yo viajo fuera de Chile por unos pocos días, pero a mi vuelta nos vamos a reunir”.

“Lo más importante es que Chile Vamos está unido para enfrentar los nuevos desafíos, fue una gran primaria, un gran triunfo para Chile Vamos”, agregó durante una cena de camaradería que sostuvo con personeros de Chile Vamos.

De hecho, en esa misma cita reiteró a los asistentes: “Nos pusimos de acuerdo con el senador Ossandón en buscar, con toda la fuerza del alma, la unidad de Chile Vamos”.

Según publicó La Tercera, esto se dio a través de WhatsApp a eso de las 16 hrs. y tras un intercambio de mensajes, acordaron reunirse cuando Piñera regrese de las pequeñas vacaciones que se tomará desde este miércoles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País