Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera pide a Bachelet “pronunciarse” por rechazo a informe del Sename y no “ocultar graves negligencias” Piñera pide a Bachelet “pronunciarse” por rechazo a informe del Sename y no “ocultar graves negligencias”

El candidato de Chile Vamos criticó el rechazo del informe ayer en la Sala de la Cámara y la emplazó a referirse al "triste espectáculo que vimos ayer".

Nacional

Piñera pide a Bachelet “pronunciarse” por rechazo a informe del Sename y no “ocultar graves negligencias”

Por 5 de Julio de 2017

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, criticó este miércoles el rechazo de la Cámara de Diputados del informe de la comisión investigadora Sename II, calificándolo como “un día triste para los niños de nuestro país”.

“No es posible que la Nueva Mayoría ponga prioridad en proteger u ocultar sus graves negligencias y errores en la forma en que se trata y cuida a nuestros niños, y blindar a sus personeros responsables por encima de lo que debe ser el interés de cualquier gobierno bien intensionado que es proteger a nuestros niños, darles un trato digno y no seguir tolerando maltratos, torturas”, afirmó.

Piñera emplazó a la Presidenta Michelle Bachelet a “que se pronuncie respecto al triste espectáculo que vimos ayer”, luego de que se acusara al Gobierno de realizar gestiones de distinto tipo para evitar que el informe fuese aprobado.

“Yo pido unidad en algo tan importante como es un nuevo trato con nuestros niños y adultos mayores, y eso pasa por encima de las diferencias políticas. Espero que lo de ayer sea una campana de alerta que nos haga volver a poner a nuestros niños, jóvenes y familias en el corazón de las prioridades de este gobierno y yo aseguro que van a estar en el corazón de las prioridades de nuestro gobierno”, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día