Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2017

Corte decreta prisión preventiva para conductora de furgón escolar

La medida cautelar se aplicará a María Eugenia Viteri hasta que finalice la investigación del atropello contra una menor de siete años.

Por
Compartir

Por decisión unánime, la Corte de Apelaciones de Santiago decretó prisión preventiva para María Eugenia Viteri, la conductora del furgón escolar que atropelló a una niña de siete años dejándola gravemente herida.

La medida cautelar se aplicará hasta que finalicen las indagaciones del caso, dado que la Fiscalía argumentó que la mujer de 67 años puede ser un “peligro para la investigación”.

Viteri fue formalizada por lesiones graves gravísimas sin prestar ayuda, además se le consideró prófuga de la justicia cuando el fin de semana pasado no se presentó ante los tribunales y Carabineros no la encontró en su domicilio. A los cuatro días, la mujer se entregó.

Según la declaración que dio a la Fiscalía un día después del atropello, no recuerda haber participado de un accidente. Sin embargo, los testimonios de los menores de edad que estaban en el furgón en ese momento señalan que “la tía” les pidió guardar el secreto y no comentar sobre atropello.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País