Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2017

Dura respuesta de Amplitud a Godoy: “Pensamos que se había ido antes; no lo vemos hace un año”

Desde el partido cuestionaron la labor del renunciado diputado y criticaron que no ha participado en sesiones de la Cámara de Diputados.

Por
Compartir

Esta mañana, Amplitud salió a responder al diputado Joaquín Godoy, luego de que éste anunciara que presentó su renuncia al partido, cuestionando el liderazgo de Lily Pérez y comparándolo con el ex presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín.

Pensamos que se había ido mucho antes pues dejó de cumplir sus funciones como diputado. Ni siquiera fue a votar el informe Sename“, cuestionó duramente Ana Cuadros, vicepresidenta del partido.

En esa línea, Cuadros aseguró que “a él no lo vemos hace más de 1 año, desde antes de la elección municipal. De hecho, dejó de cumplir sus funciones como diputado hace mucho tiempo ya que ni siquiera fue a votar el informe Sename” a la Cámara de Diputados.

La dirigente del partido de oposición agregó que “con 2 alcaldes, 19 concejales, con listas parlamentarias ya proclamadas, y cumplida la Ley de Cuotas, el proyecto Amplitud está más vigente que nunca”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amplitud#Joaquín Godoy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País