Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2017

UDI llega a La Moneda a entregar informe del Sename a Bachelet: “Que no se ponga del lado de los políticos”

Nogueira y Coloma hicieron un llamado a la Mandataria para que lea y aplique las 64 medidas técnicas que propusieron en el informe.

Por
Compartir

Esta mañana, los diputados UDI Claudia Nogueira y Juan Antonio Coloma llegaron hasta el Palacio de La Moneda para entregar -simbólicamente-  a la Presidenta Michelle Bachelet el polémico informe de la comisión investigadora Sename II, que fue rechazado en la Cámara Baja este martes.

Ambos parlamentarios hicieron un llamado a la Mandataria para que lea y aplique las 64 medidas técnicas que propusieron en el informe, que incluye entre un cuestionamiento a la ex ministra Javiera Blanco por una supuesta “negligencia inexcusable” en la crisis del organismo.

“Nosotros queríamos y esperábamos de una Presidenta mujer, y madre además, que se pusiera del lado de los niños y no del lado de sus políticos”, dijo Nogueira.

En esa línea, la diputada agregó que “hemos visto una Presidenta que ha optado por lo político y no por lo humano, que es hacerse cargo del drama que hoy viven los niños que están a cargo del Estado, los niños más vulnerados, los niños que necesitaban un Estado activo y un Gobierno comprometido con sus necesidades y carencias, y no una Presidenta que hable de caricatura, que hable de los políticos, que hable de una ex funcionaria de ella y no de los niños, que era lo que esperaban ellos y sus familias“.

Nogueira y Coloma fueron a La Moneda a entregar el informe del Sename.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País