Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex jefe de campaña de Ossandón anunció que apoyará la candidatura de Sebastián Piñera Ex jefe de campaña de Ossandón anunció que apoyará la candidatura de Sebastián Piñera

Consultado sobre si Ossandón también respaldará la opción de Piñera, Codina recalcó que "lo que a mí me preocupa es sacar adelante las ideas que tenemos con Ossandón, pero él tiene que hablar por él, yo hablo por mí".

Nacional

Ex jefe de campaña de Ossandón anunció que apoyará la candidatura de Sebastián Piñera

Por 7 de julio de 2017

Germán Codina, alcalde de Puente Alto, anunció que tras dejar de ser el jefe de campaña de Manuel José Ossandón, ahora apoya la candidatura presidencial de Sebastián Piñera.

Esto, luego de reunirse con Mario Desbordes, secretario general de Renovación Nacional, donde dejó en claro que entregaría su apoyo a quien se imponía en las primarias de Chile Vamos.

Consultado sobre si Ossandón también respaldará la opción de Piñera, Codina recalcó que “lo que a mí me preocupa es sacar adelante las ideas que tenemos con Ossandón, pero él tiene que hablar por él, yo hablo por mí”.

“Chile Vamos tiene un candidato en la final de la Copa Confederaciones, y si ‘la Chile’, ‘la Católica’ y Colo Colo, uno de ellos perdió, no se pueden amurrar y dejar a los jugadores escondidos; aquí todos tenemos que estar en la selección y todos tenemos que salir a dar la lucha para que tengamos un Gobierno que le dé en los próximos cuatro años a Chile más progreso”, dejó en claro a radio Cooperativa.

Así, desde el comando de Sebastián Piñera esperan que se sumen a su campaña parte del equipo territorial del senador Ossandón, quien a su vez aseguró que tiene un encuentro pendiente con el abanderado de oposición.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día