Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2017

La hipótesis de Van Rysselberghe por cierre de Punta Peuco

La senadora apuntó al caso Sename como una de las razones del anuncio de la Mandataria.

Por
Compartir

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, reaccionó a los dichos de la Presidenta Michelle Bachelet sobre el eventual cierre de Punta Peuco, apuntando al caso Sename como una de las razones para el anuncio de la Mandataria

En entrevista con CNN Chile, Bachelet fue consultada sobre la promesa que realizó a Carmen Gloria Quintana -una de las víctimas del caso Quemados- de cerrar el penal. Ante esto, la Mandataria recalcó que “yo voy a cumplir todas las promesas que he hecho y que esté en mis manos hacerlo”.

A juicio dela senadora, “esto es una cortina de humo para tapar los problemas del Sename, los problemas de salud con las listas de espera y los problemas con los colegios por la Reforma Educacional”.

“Nos parece sorprendente las declaraciones de la Presidenta respecto al penal Punta Peuco, en un país donde tenemos déficit de cárcel, donde tenemos sacerdotes como el Padre Montes, abogados connotados que plantean que gente que está en Punta Peuco están en malas condiciones”, indicó

Polarizar estos temas para generar cortinas de humo no solucionan absolutamente nada”, acusando fue maniobra política y falta de argumentos técnicos para adoptar esta determinación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#caso Sename#Punta Peuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País