Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2017

Rubilar sobre eventual regreso de Piñera a La Moneda: “Si me llama, iría donde sea un aporte”

La diputada anunció esta semana que no repostulará al Congreso, debido a que no está conforme con cómo se hace el trabajo político.

Por
Compartir

La diputada Karla Rubilar (ex Amplitud) afirmó estar disponible para ser parte de un eventual Gobierno de Sebastián Piñera si este gana las elecciones en diciembre, luego de haber anunciado que no repostulará a su cargo en el Congreso.

“Servir al Estado siempre es un honor, sin embargo, yo lo que le diría al Presidente Piñera, obviamente si me llamara, que es un honor, pero donde yo crea que pueda aportar. No me interesa estar en un cargo por estar en un cargo“, afirmó en entrevista con Emol TV.

Rubilar afirmó que Mujer, Salud e Infancia son las áreas donde cree que puede aportar y que su definición de no presentarse nuevamente a una elección apunta al tipo de política que se está haciendo en el Congreso, como ocurrió con el polémico informe del Sename.

“Yo entré al Congreso pensando que ahí uno tenía la posibilidad de llegar a grandes acuerdos más allá de las ideologías políticas por el bien común. Este tema del Sename termina gatillando que yo piense que el Congreso ya no es ese lugar“, dijo.

La parlamentaria fue una de las que rechazó el informe, a pesar de que el bloque al que pertenece hizo lo contrario. “Era un informe bastante incompleto, que si bien tiene un trabajo de un año, es un informe que si bien el grueso habla de la responsabilidad del Estado, finalmente termina dándole la responsabilidad a una ministra que duró un año y cinco meses”, explicó.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karla Rubilar#Sename

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País