Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2017

Ximena Ossandón afirma que a su hermano “no se le pasa por la cabeza un respaldo a Goic y Guillier”

La ex directora de la Junji también afirmó que "si debo trabajar por Piñera, lo haré".

Por
Compartir

Este viernes, ex directora de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) de Sebastián Piñera y hermana del senador Manuel José Ossandón, Ximena Ossandón, afirmó que trabajará por la campaña de quien resultó ganador de las primarias de Chile Vamos y que descarta que el ex abanderado apoye a una figura de la Nueva Mayoría como se había advertido.

“Si debo trabajar por Piñera, lo haré”, dijo, y agregó que su obligación “es trabajar por mi campaña a diputada y por el candidato que nominó el partido. Si debo trabajar por él así lo haré, porque soy una militante disciplinada”.

En entrevista a El Mercurio, la hermana del senador por Santiago Oriente también se refirió a la incertidumbre y supuesto apoyo que entregaría Ossandón a Piñera de cara a las elecciones de noviembre, pensando en los 372 mil votos que obtuvo este domingo en los comicios.

“Quién soy para decirle a mi hermano lo que debe hacer (…). El dijo que el apoyo dependía de una conversación (con Piñera) cara a cara entre ambos”, dijo.

Finalmente, respecto de las teorías sobre que el ex candidato podría dar su apoyo a un candidato de la Nueva Mayoría, Ximena Ossandón aseguró que “a él no se le pasa por la cabeza un respaldo a (Carolina) Goic y (Alejandro) Guillier. No tiene sentido“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País