Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ximena Ossandón afirma que a su hermano “no se le pasa por la cabeza un respaldo a Goic y Guillier” Ximena Ossandón afirma que a su hermano “no se le pasa por la cabeza un respaldo a Goic y Guillier”

La ex directora de la Junji también afirmó que "si debo trabajar por Piñera, lo haré".

Nacional

Ximena Ossandón afirma que a su hermano “no se le pasa por la cabeza un respaldo a Goic y Guillier”

Por 7 de julio de 2017

Este viernes, ex directora de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) de Sebastián Piñera y hermana del senador Manuel José Ossandón, Ximena Ossandón, afirmó que trabajará por la campaña de quien resultó ganador de las primarias de Chile Vamos y que descarta que el ex abanderado apoye a una figura de la Nueva Mayoría como se había advertido.

“Si debo trabajar por Piñera, lo haré”, dijo, y agregó que su obligación “es trabajar por mi campaña a diputada y por el candidato que nominó el partido. Si debo trabajar por él así lo haré, porque soy una militante disciplinada”.

En entrevista a El Mercurio, la hermana del senador por Santiago Oriente también se refirió a la incertidumbre y supuesto apoyo que entregaría Ossandón a Piñera de cara a las elecciones de noviembre, pensando en los 372 mil votos que obtuvo este domingo en los comicios.

“Quién soy para decirle a mi hermano lo que debe hacer (…). El dijo que el apoyo dependía de una conversación (con Piñera) cara a cara entre ambos”, dijo.

Finalmente, respecto de las teorías sobre que el ex candidato podría dar su apoyo a un candidato de la Nueva Mayoría, Ximena Ossandón aseguró que “a él no se le pasa por la cabeza un respaldo a (Carolina) Goic y (Alejandro) Guillier. No tiene sentido“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día