Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Guillier responde a críticas de Guido Girardi: “Yo soy independiente y lo tienen que asumir” Guillier responde a críticas de Guido Girardi: “Yo soy independiente y lo tienen que asumir”

"Yo trabajo bien con los políticos, pero creo que también tienen que escuchar al mundo ciudadano (...) es la forma moderna de gobernar", recalcó el senador.

Nacional

Guillier responde a críticas de Guido Girardi: “Yo soy independiente y lo tienen que asumir”

Por 8 de julio de 2017

Alejandro Guillier, candidato presidencial de la Nueva Mayoría, salió al paso de las críticas hacia su persona que realizó el senador PPD Guido Girardi, quien incluso apuntó que la bajada de Ricardo Lagos fue un error.

Y es que para el parlamentario, Guillier es “un castigo a nosotros mismos por la incapacidad para elaborar nuevas respuestas por parte de la Nueva Mayoría”.

Ante esto, el senador dejó en claro que “yo escucho a toda la gente, pero yo soy un independiente y eso también lo tienen que asumir. Sino busquen a un militante”.

Según consignó El Mostrador, Guillier apuntó que “yo creo que la figura está mal entendida porque no es que sea un castigo así como que Atila viene a azotar a los políticos. Yo trabajo bien con los políticos, pero creo que también tienen que escuchar al mundo ciudadano (…) es la forma moderna de gobernar”.

Consultado sobre el lamento de Girardi porque Ricardo Lagos bajó su candidatura, el abanderado declaró que “yo siempre dije que habría que haber ido a primarias y tendríamos esto ya resuelto y con una participación más masiva”.

“Pero los partidos no se pusieron de acuerdo, yo siempre defendí las primarias, fui a todas partes hablando de las primarias, dije que estaba disponible a ir a primarias y bueno, los partidos tendrán que asumir su responsabilidad de no haber hecho las cosas como ahora mismo reconocen”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día