Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cadem: aprobación a reforma educacional sube 5 puntos y su rechazo baja otros seis Cadem: aprobación a reforma educacional sube 5 puntos y su rechazo baja otros seis

Por otra parte, la reforma laboral sigue sin entusiasmar a las personas y continúa bajando en su evaluación positiva.

Nacional

Cadem: aprobación a reforma educacional sube 5 puntos y su rechazo baja otros seis

Por 10 de julio de 2017

Buenas noticias para las reformas políticas impulsadas por el Gobierno mostraron los últimos resultados de la encuesta Plaza Pública-Cadem, donde se muestra un giro en el rechazo que venían obteniendo los cambios educacionales, tributarios y laborales.

La reforma educacional tuvo un aumento de cinco puntos desde su medición de la semana pasada y una importante baja de seis puntos en el rechazo que obtuvo en esa misma fecha en este sondeo, rompiendo la tendencia que marcaban durante el último mes. La aprobación marcó un 30%, mientras que la desaprobación un 61%.

En tanto, la reforma tributaria también tuvo una leve alza de un punto en su aprobación (20%) y una baja de tres en su desaprobación (55%), aunque aún lejos de llegar al 50% que obtuvo hace un mes.

Por otra parte, la reforma laboral sigue sin entusiasmar a las personas y continúa bajando en su evaluación positiva anotándose un 23% y su rechazo manteniéndose en torno al 54%, como en los últimos sondeos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día