Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Josefa Errázuriz pide escuchar “todas las versiones” en investigación por platas en Providencia Josefa Errázuriz pide escuchar “todas las versiones” en investigación por platas en Providencia

Un preinforme de la Contraloría del municipio detecto una pérdida importante de dinero y "gastos improcedentes" durante su gestión.

Nacional

Josefa Errázuriz pide escuchar “todas las versiones” en investigación por platas en Providencia

Por 10 de Julio de 2017

La ex alcaldesa de Providencia Josefa Errázuriz salió a defenderse de las acusaciones que estampa un preinforme entregado por la Contraloría de ese municipio respecto de “gastos improcedentes” detectados en la subvención escolar que recibieron durante su administración.

El documento apunta a que las cartolas bancarias de la corporación presentaban un egreso de $2.740 millones, los que corresponden “a cargos realizados en la cuenta corriente que no fueron registrados contablemente”.

A través de una declaración pública hecha en su cuenta en Twitter, la ex edil afirmó que “como ha sido siempre mi convicción, creo que las instituciones deben investigar, para una vez concluido ese proceso se adopten las medidas correspondientes de ser necesarios”.

“Valoro enormemente que todos presenten su colaboración con las instituciones correspondientes para aclarar lo que aparece en este informe, de cual no conocemos su detalle”, explica.

Finalmente, Errázuriz afirma que “espero que en la investigación se garantice que se escuche la versión de todas las partes“.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día