Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2017

Walker acusa “infamia” de Saffirio por vínculos entre el Sename y su familia con fundación Rodelillo

El diputado DC afirmó que "es una acción canallesca, está utilizando a los niños para poder salir en la televisión y eso me parece absolutamente lamentable".

Por
Compartir

El el vicepresidente DC Matías Walker criticó duramente los comentarios realizados por el diputado René Saffirio (Ind.) quien acusó que “existe una red de partidos e instituciones que son el núcleo de la tragedia“, vinculando a la familia del falangista con la profunda crisis que vive el Servicio Nacional de Menores.

Anoche, en el programa Tolerancia Cero de CNN Chile y Chilevisión, Saffirio puso como ejemplo de la influencia de la DC en el Sename a la fundación Rodelillo, donde el hermano del diputado y también de los senadores Ignacio y Patricio Walker, Tomás Walker, es director ejecutivo.

“Me parece una infamia lo que ha hecho el diputado Saffirio, una irresponsabilidad, nosotros estamos muy orgullosos como familia que mi padre creara la fundación Rodelillo el año 87 (…). Mi familia sólo ha hecho aportes a la fundación Rodelillo que es una entidad sin fines de lucro, jamás ha recibido un peso, todo lo contrario, la fundación Rodelillo no tiene ningún hogar del Sename“, dijo molesto el parlamentario.

En esa línea, Walker afirmó que “es una acción canallesca, está utilizando a los niños para poder salir en la televisión y eso me parece absolutamente lamentable”.

“Hay militantes que son de distintos partidos que han colaborado en el Sename, en distintas instituciones y si hay alguna acusación respecto de ellos tienen que hacerse en los tribunales de justicia. Nosotros no vamos a hacer ninguna defensa corporativa, lo que nos molestan son las acusaciones al voleo”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País