Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2017

“Bus de la Libertad” continuará su recorrido por Santiago y visitará otras tres comunas

Mañana, en tanto, visitará la ciudad de Valparaíso, donde la Fundación Iguales ya tiene programada una manifestación en su contra

Por
Compartir

Tras su polémico debut por las calles de Santiago, lo que generó fuertes manifestaciones en el centro, el denominado “Bus de la Libertad” continuará su recorrido por la capital y este martes visitará otras tres comunas. Sin embargo, y como medida de seguridad, la ONG Padres Objetores optó por no revelar su itinerario.

Mañana, en tanto, llegará hasta la ciudad de Valparaíso, donde recorrerá las calles aledañas al Congreso Nacional y ya se preparan nuevos actos rechazando su mensaje.

“Vamos a llevar una bandera de la diversidad al Congreso para que, cuando pase el bus, se encuentre con la señal de la diversidad y con los miles de ciudadanos que quieren una educación inclusiva para niños y niñas sin distinción“, señaló al respecto el presidente de la Fundación Iguales, Juan Enrique Pi.

Junto a eso, la organización hizo un llamado a “manifestarse de manera pacífica, sin caer en la provocación”.

La ONG organizadora aseguró que la máquina estará toda la semana en nuestro país pero tampoco quisieron revelar el recorrido que realizará tras su paso por el puerto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País