Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2017

Guillier descartó nombrar jefe de campaña: “Me gustan más los equipos que las jerarquías”

"A mí no me gustan las estructuras muy piramidales, que son más propias del siglo XX, tenemos que hacer la transición a la política del siglo XXI, más horizontal, más ciudadana, más abierta, donde las personas trabajen en equipo".

Por
Compartir

El senador independiente Alejandro Guillier rechazó de manera tajante la idea de nombrar un jefe de campaña para su candidatura presidencial, como lo había propuesto la coordinadora estratégica de su comando, Adriana Muñoz.

“Si cada uno hace su pega y se preocupa menos y se ocupa mas, esto va a ir súper bien. No, el generalísimo en ningún caso, a lo más un cabo como yo de la reserva. Ha funcionado, el fin de semana demostró que funcionó muy bien. Entonces, a mí me gustan más los equipos que las jerarquías”, indicó en radio Cooperativa.

Esto, luego que Muñoz declarara a El Mercurio que hay una “necesidad de tener un jefe de campaña (…) creo en la horizontalidad, pero cuando hay poco tiempo tiene que haber la necesidad de generar una fuerza, una sinergia, y coordinaciones fuertes en el tiempo, que es escaso. Requerimos una persona que nos pueda coordinar con energía, con fuerza y con la rapidez que requiere el tiempo que nos queda”.

“Lo que hay son gerentes, personas que coordinan. Pero a mí no me gustan las estructuras muy piramidales, que son más propias del siglo XX, tenemos que hacer la transición a la política del siglo XXI, más horizontal, más ciudadana, más abierta, donde las personas trabajen en equipo”, reiteró el senador independiente.

Guillier recordó que “el fin de semana fue espectacular, más de 100 ciudades de Chile participaron y se notó, porque en un día se juntaron más de 14 mil firmas. Entonces yo invito a mis colegas políticos a preocuparse menos y a ocuparse más”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País