Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO l Camila Vallejo lee emotiva carta de niño homosexual VIDEO l Camila Vallejo lee emotiva carta de niño homosexual

"Me gustaría despertar una mañana y que todo fuera 'normal'", dice la misiva.

Nacional

VIDEO l Camila Vallejo lee emotiva carta de niño homosexual

Por 12 de julio de 2017

Durante el paso del “Bus de la libertad” por Valparaíso, donde se instaló frente al Congreso Nacional, la diputada Camila Vallejo (PC) hizo un acto de contraprotesta leyendo la carta de un niño homosexual que cada día lucha contra la discriminación.

“Me gustaría despertar una mañana y que todo fuera ‘normal’, vivir sin esa mentira, vivir libre, poder amar a alguien sin sentir que estoy mal. La verdad me estoy cansando, estoy muy cansado”, dice la misiva del menor de Coronel, Región del Biobío.

Luego de leer el documento, la diputada afirmó que “lo que está sucediendo es que hay caras detrás, hay niños y niñas que se están sintiendo vulnerados, que se sienten solos, que sienten rabia, pena cuando deberían sentir alegría por lo que son, deberían tener una autoestima elevada, deberían sentir amor propio porque descubren que aman a alguien… Acciones como las que estamos viendo promueven todo lo contrario”.

En esa línea, agregó que “no pueden imponer una verdad respecto a la que es la sexualidad y el género”.

Ya en horas de la mañana, junto a Karol Cariola, la diputada se había manifestado en contra del bus instalando la bandera LGBTI y del orgullo transgénero en el Cogreso.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día