Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2017

Meteorología descarta mínimas de -7 grados para este fin de semana

"Es una mínima muy extrema que han estado dando las aplicaciones de los celulares. Habrá temperaturas bajas, pero no tanto como esas", recalcó.

Por
Compartir

Este fin de semana la zona comprendida entre la región de Valparaíso y el Biobío se verá afectada por heladas que llegarán hasta los -2 grados.

Según explicó la Dirección Meteorológica a Emol, las temperaturas más bajas se registrarán este domingo, oscilando entre los 0 y -2 grados.

“Estas heladas comenzarían el día domingo y se mantendrían durante el día lunes. Existe una pequeña probabilidad de que se extiendan hasta el día martes”, indicó Cristóbal Torres.

Sin embargo, Torres salió al paso de lo consignado por algunas aplicaciones de celulares, las cuales consignaron que los termómetros se ubicarían en los -7 grados.

“Es una mínima muy extrema que han estado dando las aplicaciones de los celulares. Van a haber temperaturas bajas, pero no tanto como esas”, recalcó.

Junto con ello, el meteorólogo anunció que “el día sábado se esperan precipitaciones del tipo agua nieve, incluso nieve, entre las regiones de Valparaíso y O’Higgins, incluyendo la Metropolitana. Va a ser sólo durante el día sábado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País