Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Andrade eleva la voz: pide al comando de Guillier que dejen las “pendejerías” y peleas Andrade eleva la voz: pide al comando de Guillier que dejen las “pendejerías” y peleas

"Lo que necesito es que Guillier se transforme en candidato", criticó el diputado socialista respecto a la forma en cómo se está llevando la campaña adelante.

Nacional

Andrade eleva la voz: pide al comando de Guillier que dejen las “pendejerías” y peleas

Por 14 de Julio de 2017

El diputado PS Osvaldo Andrade realizó una dura crítica y petición al comando del candidato presidencial Alejandro Guillier, llamando a terminar con las “pendejerías” y profesionalizar el trabajo que se está haciendo con la campaña.

En entrevista con Emol TV, el parlamentario dijo estar “preocupado” por el bajo respaldo que concita su candidatura. “Por esa razón no solo me entusiasma Guillier, a pesar de que yo voté por Lagos, pero si Guillier es el candidato le voy a poner bueno a Guillier”, aseguró.

Lo que necesito es que Guillier se transforme en candidato. Que irrumpa, que se termine esta tontera que ¡ay, que se reúne el comité estratégico!, que el comando, que no sé quién, que las peleas entre ellos, (esas) son pendejerías“.

En esa línea, Andrade insistió en que debe inscribirse pronto como candidato y recordó un particular análisis que hizo la Presidenta Michelle Bachelet durante su pasada campaña. “Esto es un trencito, algunos se bajan, otros se caen, hay algunos que se agolpan, pero que ande el trencito. Mientras esté parado, no resulta”.

Finalmente, el parlamentario cuestionó que se le exija a Guillier tener un jefe de campaña. “Nadie se acuerda quién era el generalísimo de Bachelet”, dijo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día