Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2017

Bruno Villalobos y su sentir por Pacogate: “Lo peor es sentirnos abandonados en la calle”

"Debemos ser fuertes y muy conscientes de que el país nos está observando con algo de desconfianza, pero también con mucho cariño", agregó.

Por
Compartir

Bruno Villalobos, general director de Carabineros, se refirió al nuevo cómputo del fraude en la institución -que ya llega a 25.500 millones- señalando que “se sienten abandonados en la calle”.

El oficial señaló en una publicación en la revista institucional que “han sido meses muy complejos y difíciles. (…) Debemos ser fuertes y muy conscientes de que el país nos está observando con algo de desconfianza, pero también con mucho cariño”.

“Para nosotros lo peor es sentirnos abandonados en la calle, expuestos a las agresiones físicas y verbales de la gente, sin poder reaccionar ni cumplir con lo que consideramos nuestro deber, que no es más que cumplir con el juramento de cuidar y proteger a nuestros compatriotas. Esto nos duele y nos complica”, indicó.

Sin embargo, Villalobos sostuvo que “a pesar de todo, en la calle constantemente estamos recibiendo el apoyo y el cariño de la gente”.

Esto, luego que el el fiscal Eugenio Campos pidió una audiencia de formalización en contra de 14 civiles, con lo que los imputados en la causa subirán 105 personas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País