Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fiscalía boliviana devuelve camioneta robada a empresa chilena Fiscalía boliviana devuelve camioneta robada a empresa chilena

El vehículo había desparecido en 2015, pero sus dueños lo volvieron a ver cuando la policía boliviana lo usó para trasladar a los dos carabineros que habían sido detenidos en el país vecino.

Nacional

Fiscalía boliviana devuelve camioneta robada a empresa chilena

Por 14 de Julio de 2017

Luego de una serie de denuncias y explicaciones, la policía boliviana devolverá la camioneta robada a su propietario, la empresa chilena All Machine, según publica La Tercera.

Así lo anunció la Fiscalía de Bolivia. “Nosotros como Ministerio Público vamos a realizar todas las gestiones que correspondan para la devolución de dicho vehículo conforme a lo que establecen los tratados y convenios internacionales”, dijo el fiscal general (s) Roberto Ramírez.

El vehículo había desaparecido en 2015, pero sus dueños lo volvieron a ver cuando la policía boliviana lo usó para trasladar a los dos carabineros que habían sido detenidos en el país vecino. 

Al respecto, la fiscalía paceña aclaró que la camioneta roja había sido entregada a los uniformados para que la tuvieran en custodia mientras duraba la investigación, y no para que fuera usada.

Además, explicó que en 2015 el auto fue incautado en las cercanías de Uyuni a un ciudadano chileno, quien posteriormente fue condenado a tres años de cárcel por los delitos de robo y receptación.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día