Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2017

Goic desmiente a Guillier y afirma que no han hablado “de ningún acuerdo programático”

La presidenta de la falange volvió a invitar a Guillier a “debatir de cara a la gente nuestras propuestas en espíritu fraterno”.

Por
Compartir

Esta mañana, el precandidato presidencial Alejandro Guillier insistió a los partidos de la Nueva Mayoría en su idea de no aislar a la Democracia Cristiana porque -asegura- sin ellos será imposible ganar la elección presidencial de diciembre y afirmó que se está llegando a un acuerdo programático con la candidatura de Carolina Goic.

“No son dos proyectos distintos, porque se está llegando a un acuerdo de nueve puntos, se pretende llegar a 11, va a ser la columna vertebral del próximo Gobierno”, dijo y agregó que “son nueve puntos programáticos, pero también se acuerda un marco de gobernabilidad donde se apoya al que pase a segunda vuelta”.

Sin embargo, horas después la propia Goic lo desmintió. “Con el senador Guillier no hemos hablado de ningún acuerdo programático”, dijo hoy en Puerto Montt, según consigna La Segunda. “Lo que sí ha habido son reuniones de equipos con miras a un acuerdo parlamentario y de cores”, zanjó la candidata de la DC.

En esa línea, la presidenta de la falange volvió a invitar a Guillier a “debatir de cara a la gente nuestras propuestas en espíritu fraterno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País