Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2017

Natalia Compagnon: “Parece que hay algo personal conmigo de parte del fiscal Arias”

La defensa de la esposa de Sebastián Dávalos espera remover al persecutor del caso Caval.

Por
Compartir

Aunque se encuentra en Miami, Natalia Compagnon se encuentra atenta lo que pasa en el caso Caval, por el cual se encuentra formalizada. Y es que hoy su defensa prepara una nueva movida: remover al fiscal Emiliano Arias de la causa.

“Estamos cansados de las irregularidades en esta causa, por las constantes filtraciones de que he sido objeto. Parece que hay algo personal conmigo de parte del fiscal Arias“, dijo la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet a La Segunda, explicando así los motivos que la llevaron a pedir al fiscal nacional, Jorge Abbott, la remoción del fiscal regional de O’Higgins.

“Esperamos que se instruya el sumario respectivo para que se margine de esta causa al fiscal Arias (…) No me extrañaría que tomen represalias para dejarme nuevamente callada. Esa ha sido la tónica de la fiscalía“, agregó.

Según los abogados de Compagnon, son tres las infracciones a la Ley Orgánica del Ministerio Público supuestamente cometidas por Arias: infracciones al principio de objetividad, solicitudes de requisitos no establecidos en la norma y emisión de opiniones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País