Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2017

Nieve en Santiago: revisa en qué comunas podría haber nevazón este fin de semana

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva para la región Metropolitana por precipitaciones y heladas.

Por
Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile anunció esta semana que hay altas probabilidades de que caiga nieve en la región Metropolitana debido a las bajas e históricas temperaturas que habrá en varias zonas del país, uno de los inviernos más frío que hemos tenido en la última década.

Es por eso que, de acuerdo a Cristóbal Torres de Meteorología, las comunas que tendrán nieve serán sólo las del sector oriente de la capital hasta avenida Vicuña Mackenna, es decir, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Peñalolén, La Reina, Puente Alto y en algunos sectores de La Florida.

Mientras que en el sector centro y poniente podría caer agua nieve. Los pronósticos indican que en algunas de estas zonas podrían caer entre 10 y 20 centímetros de nieve.

Por lo mismo, la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva para la región Metropolitana por precipitaciones y heladas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#frío#nieve#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País