Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nieve en Santiago: revisa en qué comunas podría haber nevazón este fin de semana Nieve en Santiago: revisa en qué comunas podría haber nevazón este fin de semana

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva para la región Metropolitana por precipitaciones y heladas.

Nacional

Nieve en Santiago: revisa en qué comunas podría haber nevazón este fin de semana

Por 14 de Julio de 2017

La Dirección Meteorológica de Chile anunció esta semana que hay altas probabilidades de que caiga nieve en la región Metropolitana debido a las bajas e históricas temperaturas que habrá en varias zonas del país, uno de los inviernos más frío que hemos tenido en la última década.

Es por eso que, de acuerdo a Cristóbal Torres de Meteorología, las comunas que tendrán nieve serán sólo las del sector oriente de la capital hasta avenida Vicuña Mackenna, es decir, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Peñalolén, La Reina, Puente Alto y en algunos sectores de La Florida.

Mientras que en el sector centro y poniente podría caer agua nieve. Los pronósticos indican que en algunas de estas zonas podrían caer entre 10 y 20 centímetros de nieve.

Por lo mismo, la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva para la región Metropolitana por precipitaciones y heladas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día