Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2017

Amplitud apoya idea de Sebastián Piñera de crear Museo de la Democracia

Para la senadora Lily Pérez, “es una excelente idea la del Presidente Piñera de realizar y concretar un museo histórico, donde se comienzan a encontrar nuestros compatriotas a través de la transición”.

Por
Compartir

La presidenta del partido de oposición Amplitud, senadora Lily Pérez, valoró la iniciativa de Sebastián Piñera, quien planea construir un Museo de la Democracia, el cual tendrá como objetivo resaltar la transición.

“Es una excelente idea la del Presidente Piñera de realizar y concretar un museo histórico, con respecto a la transición chilena, donde se comienzan a encontrar nuestros compatriotas a través de la transición, que se comenzó en el Gobierno del Presidente Patricio Aylwin”, afirmó la presidenta de Amplitud.

La senadora por la Región de Valparaíso agregó que “como partido Amplitud, vamos a apoyar esta iniciativa cuando nos llegue esta propuesta legal al Congreso Nacional”.

La propuesta del Museo de la Democracia consiste en conformar una comisión de expertos e historiadores que entregue una visión amplia y transversal sobre la transición, a partir del plebiscito de 1988.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País