Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Enel: más de 250 mil clientes se encuentran sin electricidad tras nevazón en la Región Metropolitana Enel: más de 250 mil clientes se encuentran sin electricidad tras nevazón en la Región Metropolitana

Las comunas más afectadas son Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Lo Barnechea, La Florida y Peñalolén.

Nacional

Enel: más de 250 mil clientes se encuentran sin electricidad tras nevazón en la Región Metropolitana

Por 15 de julio de 2017

Tal y como se había anunciado durante los últimos días. Este sábado, la Región Metropolitana amaneció completamente vestida de blanco en casi todo su territorio, siendo la zona oriente el lugar donde más nieve cayó durante la madrugada y hasta bien temprano en la mañana.

Fue pasadas las tres de la madrugada cuando comenzaron los primeros problemas tanto en el tráfico como con la luz. Es que según la compañía, a las 08:00 horas se encuentran 202.000 clientes sin suministro eléctrico, de un total de 1.800.000 usuarios de las 33 comunas que atiende en la Región Metropolitana.

Las más afectadas son las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Lo Barnechea, La Florida y Peñalolén. “La empresa continuará trabajando, manteniendo su máxima capacidad operativa de atención en terreno, y no levantará su plan de contingencia hasta recuperar el suministro de todos sus clientes”, indicó Andreas Gebhardt, gerente general de Enel Distribución.

Junto a eso, en su sitio web, hicieron un llamado a “la prudencia y a no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día