Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | La otra cara de la nevazón en Santiago: 300 árboles caídos, caminos cortados y cortes de luz FOTOS | La otra cara de la nevazón en Santiago: 300 árboles caídos, caminos cortados y cortes de luz

La nieve caída durante la madrugada causó estragos en varios sectores, principalmente por la interrupción del servicio eléctrico.

Nacional

FOTOS | La otra cara de la nevazón en Santiago: 300 árboles caídos, caminos cortados y cortes de luz

Por 15 de julio de 2017

La Región Metropolitana amaneció casi en su totalidad cubierta por la nieve que cayó durante la madrugada de este sábado. Y pese a que fueron varias las hermosas postales que dejó este fenómeno meteorológico, también hubieron otras que ojalá quedaran en el olvido.

Es que esto trajo consigo caída de árboles, cortes de camino e interrupción del suministro eléctrico. Una de las más afectadas por esto fue la comuna de Las Condes, donde ya se registran 20 cms. de nieve, 300 arboles caídos, 34 puntos con cables cortados y 50 semáforos apagados, según reveló el alcalde Joaquín Lavín.

Según la Onemi, ya son más de 300 mil los clientes que se encuentran sin luz en la Región Metropolitana.

En Camino El Alba, por otro lado, siete buses del Transantiago quedaron varados debido a que las calles quedaron intransitables. Ya son varios los caminos cortados, principalmente los que van hacia la comuna de San José de Maipo.

Las cámaras de Agenica UNO captaron el escenario que se vive en varios sectores de la capital.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día