Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2017

Rossi defiende su inasistencia a formalización: “Justo tres meses antes de la elección, fiscalía presiona”

El senador defendió su postura de no asistir a la cita judicial por el caso SQM, sosteniendo que el Ministerio Público "esperó dos años y medio. No tengo más tiempo".

Por
Compartir

Este viernes, el senador Fulvio Rossi anunció que no asistirá a su formalización por el caso SQM con el fin de apurar la solicitud de desafuero por parte del Ministerio Público.

La única opción que tengo a estas alturas para demostrar mi inocencia es la audiencia de desafuero ante el pleno de ministros de la Corte de Apelaciones. Estoy convencido de mi más absoluta inocencia”, expresó a través de una declaración pública.

Durante la mañana de este sábado, se valió de su cuenta de Twitter para seguir defendiéndose de su inasistencia, asegurando que “justamente quiero que los tribunales se pronuncien. Fiscalía espero dos años y medio. No tengo más tiempo”.

“Voy a ser desafiante cada vez que defienda mi honrra (sic)”, afirmó, apuntando que “hay mucha ignorancia. Son los tribunales y no el ministerio público los que determinan la inocencia o culpabilidad de alguien!”.

Agregó, además, que “el fiscal (Pablo) Gómez dijo que no había nada. Además no quiero solución administrativa”, aseguró Rossi, y sostuvo que es “raro que a nadie le sorprenda q después de 2 años y medio y justo 3 meses antes de elección fiscalía presione para llegar a acuerdo (sic)“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País