Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El diagnóstico de Carlos Larraín: “El cuico de izquierda es un personaje muy atacante” El diagnóstico de Carlos Larraín: “El cuico de izquierda es un personaje muy atacante”

Larraín aseguró que si bien "yo no pertenezco a la élite", declaró que "la élite chilena hoy día es muy amplia, se ha expandido enormemente precisamente porque se ha expandido la educación terciaria".

Nacional

El diagnóstico de Carlos Larraín: “El cuico de izquierda es un personaje muy atacante”

Por 17 de Julio de 2017

Carlos Larraín, ex senador y otrora presidente de Renovación Nacional, realizó un particular análisis de las clases sociales altas en Chile, asegurando que éstas también están abiertas a la izquierda.

En entrevista con Il Giornalista de T13 Cable, Larraín aseguró que si bien “yo no pertenezco a la élite”, declaró que “la élite chilena hoy día es muy amplia, se ha expandido enormemente precisamente porque se ha expandido la educación terciaria”.

Consultado sobre si existían “cuicos” de izquierda, el otrora parlamentario aseguró que hay “pero muchos. Eso es parte de la elegancia”.

“No me hagas dar nombres, porque voy a hablar mal de ellos. El cuico de izquierda es un personaje muy atacante, es un gallo que quiere estar en la buena con todo el mundo, con Dios y con el diablo”, recalcó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día