Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Enel: 97% de sus clientes ya cuentan con el suministro eléctrico Enel: 97% de sus clientes ya cuentan con el suministro eléctrico

Aún quedan más de nueve mil que aún no recupera el servicio básico tras la nevazón del fin de semana.

Nacional

Enel: 97% de sus clientes ya cuentan con el suministro eléctrico

Por 17 de Julio de 2017

La empresa Enel informó la mañana de este lunes que poco más del 97% de sus clientes ya cuenta con el sumunistro eléctrico repuesto tras el corte que se provocó tras la nevazón que afectó el fin de semana a la Región Metropolitana.

A eso de las siete de la mañana, el vocero de la compañía, Andrés González dio a conocer esta información, precisando que de los 31 mil clientes que se reportaban sin energía hasta la tarde del domingo, 9.000 aún se encuentran con corte del suministro.

A través de Twitter han ido dando cuenta de los avances de la reposición. Por ejemplo, a eso de las cuatro de la mañana, aseguraron que el sector de Bilbao con Holanda, Providencia, ya se encontraba con luz, mientras aún seguían con los trabajos. Posteriormente, indicaron que tres mil clientes de Las Condes y Vitacura ya tenían el servicio básico.

Para este lunes se espera que puedan contar con el 100% de sus clientes ya con la situación normalizada. En tanto, ya son varios los que durante este domingo salieron a la calle a manifestarse contra la compañía.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día