Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2017

Evangélicos anuncian paso del “Bus de la Familia” por el sur y provoca rechazo del Movilh

Así, el "Bus de la Familia" hará su estreno este miércoles en Concepción, para luego seguir a Tomé, Coronel y Lota. Por su parte, el jueves pasará por Temuco, Osorno, Puerto Montt y Chiloé.

Por
Compartir

Pastores evangélicos del Biobío anunciaron que en los próximos días circulará por las calles del sur del país el llamado “Bus de la Familia” y así instar a que “las generaciones continúen en la tierra”.

Con esto, se busca imitar al polémico “Bus de la Libertad” que pasó por Santiago y Valparaíso, generando el rechazo de las organizaciones de defensa de las minorías sexuales.

Así, el “Bus de la Familia” hará su estreno este miércoles en Concepción, para luego seguir a Tomé, Coronel y Lota. Por su parte, el jueves pasará por Temuco, Osorno, Puerto Montt y Chiloé.

El obispo Carlos Adams, presidente de la Unidad Evangélica del Biobío, declaró a radio Cooperativa que “ha sido denominado el ‘Bus de la Familia’ porque queremos que nuestras generaciones continúen en la tierra y defender a nuestros niños”.

Sin embargo, esta iniciativa ya cuenta con la negativa del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), por lo que se manifestará “con fuerza y de manera pacífica” contra este bus que “rechaza derechos a las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (Lgbti)”.

“Nos manifestamos a favor del amor, del respeto, del matrimonio igualitario y de la ley de identidad de género, así como contra quienes amparados en supuestas creencias religiosas humillan y denigran a las personas en razón de su orientación sexual e identidad de género”, declaró el presidente de Movilh-Biobío, Esteban Guzmán.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Biobío#Evangélicos#Movilh

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País