Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2017

Presidente de la Cámara de Diputados llama a “no llevar candidatos involucrados en actos ajenos a la probidad”

Fidel Espinoza llamó a la transparencia en la Cuenta Pública del Congreso.

Por
Compartir

Un llamado a erradicar las malas prácticas realizó el presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza (PS), en la tercera ceremonia de Cuenta Pública del Parlamento.

El evento, desarrollado en el Salón de Honor del Congreso Nacional y realizado en conjunto con el titular del Senado, Andrés Zaldívar, contó con la especial presencia de la Presidenta Michelle Bachelet, ministros de Estado y diversas autoridades del país.

Durante la ceremonia, Espinoza llamó a los partidos políticos a “asumir la responsabilidad ante Chile de no llevar candidatos en las próximas elecciones que hayan estado involucrados en actos ajenos a la probidad y transparencia”.

“La Nación pide un esfuerzo de todos, ya basta de impunidad y privilegios. Es precisamente el mundo político el llamado a dar una señal clara y rotunda al respecto. Nadie está por sobre la ley en Chile“, agregó.

En esa línea, aseguró que “es el momento de asumir responsablemente los errores que han provocado que, con justa razón, la ciudadanía tenga distancia y recelo frente a la política. Quiero aprovechar esta instancia para convocarlos a asumir este desafío en aras de nuestro compromiso con Chile y sus ciudadanos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País