Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sánchez dispara contra la ‘cocina’ de Zaldívar en aborto tres causales: “Es violento” Sánchez dispara contra la ‘cocina’ de Zaldívar en aborto tres causales: “Es violento”

"Creo que lo que pasó ayer en el Senado es violento, a mí como mujer me violenta que se discuta de esta manera, es la forma de hacer política que nos tiene cansados", indicó.

Nacional

Sánchez dispara contra la ‘cocina’ de Zaldívar en aborto tres causales: “Es violento”

Por 18 de Julio de 2017

Beatriz Sánchez, candidata presidencial del Frente Amplio, se reunió con los parlamentarios del conglomerado en el Congreso, donde criticó la labor de Andrés Zaldívar a propósito del proyecto que despenaliza la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales.

Y es que Sánchez disparó contra el presidente del Senado, quien bloqueó la votación de la iniciativa con la presentación de una indicación que eliminaba la causal de peligro de muerte de la madre, lo que para la abanderada es un intento por querer imponer “su cocina”.

“Creo que lo que pasó ayer en el Senado es violento, a mí como mujer me violenta que se discuta de esta manera, es la forma de hacer política que nos tiene cansados”, indicó a radio Biobío.

Sánchez recalcó que “a mí me tiene particularmente cansada esto de una avivada política para dilatar la aplicación de un proyecto o degenerar lo que se está tramitando. Es lo que hizo ayer el senador Andrés Zaldívar, presidente del Senado, el senador que acuñó el término de ‘la cocina’ para ver quienes eran quienes políticamente podían tomar determinaciones sobre como cerrar o avanzar una reforma tributaria”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día