Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Detenido increpó a carabineros: “Por dos neumáticos estoy preso y ustedes se robaron más de mil millones” VIDEO | Detenido increpó a carabineros: “Por dos neumáticos estoy preso y ustedes se robaron más de mil millones”

El registro fue obtenido en un centro de salud, luego de que el hombre fuera a constatar lesiones.

Nacional

VIDEO | Detenido increpó a carabineros: “Por dos neumáticos estoy preso y ustedes se robaron más de mil millones”

Por 18 de Julio de 2017

El millonario fraude de Carabineros se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para aquellos uniformados que no tienen nada que ver con el ilícito que ya asciende a un monto de más de $25 mil millones de pesos.

En muchas ocasiones han tenido que enfrentarse a ciudadanos que los increpan, sin tener mucho qué hacer. El último caso fue registrado en un centro de salud donde un detenido que llegó a constatar lesiones se enfrentó a los funcionarios.

En el registro, que fue subido a YouTube por José Samuel Soto, se puede escuchar: “Cuántas veces te han pagado… porque tú robai más que yo po’… Es verdad po’. Millones y yo, mira, por dos neumáticos que no son ni míos estoy preso y ustedes están libres y se robaron más de mil millones de pesos. Esa weá si que es bacán po'”.

“O sea, yo me robo una gallina, tú te robas un gallo. Tú estás libre y yo no. Esa weá es porque tení uniforme”, agregó.

Pese a que en todo momento se mantuvieron en calma, los constantes ataques de este hombre colmaron la paciencia de los uniformados, quienes terminaron sacándolo del lugar a la fuerza.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día