Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Henry Boys más pro vida que nunca contra el aborto: “No podemos darnos el lujo de dejar de rezar” VIDEO | Henry Boys más pro vida que nunca contra el aborto: “No podemos darnos el lujo de dejar de rezar”

El académico hizo un llamado para no parar de rezar en medio de uno de los últimos trámites legislativos del proyecto impulsado por el Gobierno.

Nacional

VIDEO | Henry Boys más pro vida que nunca contra el aborto: “No podemos darnos el lujo de dejar de rezar”

Por 18 de Julio de 2017

Mientras en el Congreso durante este martes continuará el debate por el proyecto de aborto en tres causales, en redes sociales quienes se oponen a la iniciativa presentada por el Gobierno tratan de capturar toda la atención posible.

Uno de ellos es Henry Boys, quien nuevamente se valió de estas plataformas para comenzar una campaña de “oración, acción y convicción”.

“Sé que les hablo en un momento difícil, en donde cuesta mantener la fe, cuesta mantener la esperanza y donde cuesta mantener la alegría. Porque el aborto avanza, lento pero avanza en el Congreso y en estos momentos está en uno de sus últimos trámites legislativos”, comenzó diciendo.

Aún así, traía una buena noticia para sus seguidores: “Así como el aborto ha avanzado tan lento, el tiempo del Gobierno se acaba cada vez más rápido y ellos lo saben. Saben que están contra reloj y saben de que hay serias posibilidades de que el aborto no se convierta en ley de la República”.

“Hoy día no lo es. ¿Nos podemos dar el lujo de tirar la toalla? No señores. ¿Nos podemos dar el lujo de dejar de rezar? No señores. ¿Creemos o no creemos en los milagros? En Chile el 75% de la población es cristiana, demostrémoslo”, añadió.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día