Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El mensaje sobre aborto de Jorge Sharp que dejó tambaleando a varios conservadores El mensaje sobre aborto de Jorge Sharp que dejó tambaleando a varios conservadores

El alcalde de Valparaíso se sumó a la discusión que se generaba en redes sociales mientras el Senado discutía la iniciativa.

Nacional

El mensaje sobre aborto de Jorge Sharp que dejó tambaleando a varios conservadores

Por 19 de Julio de 2017

Durante este martes, el Senado vivió una maratónica jornada discutiendo el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. A raíz de esto, no fueron pocas las discusiones que se vivieron durante la discusión en el Congreso: por un lado entre los mismos senadores y por otro, grupos extremistas que tuvieron que ser desalojados de la Sala.

En medio de esta controversia, a través de redes sociales no fueron pocos los que también exclamaban por sus posturas respecto al tema, generándose varios focos de discusión.

Quien se sumó a esto fue el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien también dio a conocer su visión respecto al aborto a través de su cuenta de Facebook con un acotado pero directo mensaje, que de seguró dejó tambaleando a varios conservadores.

“Si los abortos se los debieran hacer los hombres, hace rato estarían despenalizados”, sentenció el edil del puerto.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día