Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Plana ejecutiva de Enel también se quedó sin luz pero optó por alojar en un hotel Plana ejecutiva de Enel también se quedó sin luz pero optó por alojar en un hotel

Esto luego de los cortes de suministro que afectaron a la RM y que aún mantienen sin electricidad a varias familias.

Nacional

Plana ejecutiva de Enel también se quedó sin luz pero optó por alojar en un hotel

Por 19 de Julio de 2017

El gerente general de Enel Chile, Nicola Cotugno -el principal ejecutivo de la eléctrica italiana en el país-, también fue uno de los afectados por los cortes de luz que vivió la Región Metropolitana, luego de la sorpresiva nevazón de este fin de semana y que aún mantiene a personas sin suministro.

Como no contaba con electricidad en su hogar, Cotugno optó por irse al Hotel Hyatt Place para pasar las noches sin luz, ubicado en avenida Américo Vespucio esquina Vitacura.

Según El Mercurio, el ejecutivo habría dejado la habitación recién en la mañana de este lunes. Otros ejecutivos también habrían optado por la misma decisión, hospedándose en distintos hoteles de la capital ante la falta de suministro eléctrico.

La decisión de Cotugno fue la misma que tomaron varios habitantes del sector oriente, que con sus familias repletaron hoteles en Las Condes, Vitacura y la Ciudad Empresarial.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día