Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2017

Rojo Edwards marca la nota alta: “Quienes aprueban el aborto son los sucesores de los nazis”

Muy en su estilo, el parlamentario dijo que vota en contra de este proyecto "que es una falta masiva a los derechos humanos".

Por
Compartir

A partir de las 10.30 horas de esta mañana, la Sala de la Cámara de Diputados comenzó a analizar el proyecto de ley que despenaliza el aborto en tres causales, que fue aprobado esta madrugada por el Senado y cuenta con urgencia de discusión inmediata.

Durante la sesión, el diputado José Manuel Rojo Edwards (ex RN) intervino para explicar las razones de su rechazo al proyecto emblemático, afirmando que “dicen que no es persona, que es una mórula o un tejido y con eso justifican la posibilidad de eliminarlos”.

“Quienes justifican que haya aborto en caso de violación dicen qué tipo de vida va a tener, lo mismo decían quienes justificaban la esclavitud de la raza negra. Quienes quieren aborto son los sucesores naturales de quienes justificaron la esclavitud, la invasión española, los nazis y los comunistas quienes degradan a la persona”, dijo.

En esa línea, muy a su estilo el diputado Edwards dijo que vota en contra de este proyecto “que es una falta masiva a los derechos humanos“.

Los diputados tienen plazo hasta el 25 de julio para votar la normativa, aunque se ve prevé que podría ser despachado durante esta jornada o semana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#rojo edwards

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País