Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2017

Compagnon y Dávalos regresan a Chile luego de tres semanas de vacaciones en Miami

Compagnon y Dávalos estuvieron en Estados Unidos entre el 2 y el 20 de julio en compañía de sus dos hijos y salieron por la puerta normal con el resto de los pasajeros.

Por
Compartir

Este jueves a las 9:30 horas, Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos aterrizaron en el aeropuerto de Santiago luego de permanecer por casi tres semanas en Miami, donde se encontraban de vacaciones tras la autorización de la Justicia a levantar temporalmente la orden de arraigo que pesaba sobre ella.

A fines del mes pasado, la Corte de Apelaciones de Rancagua autorizó la salida de Compagnon tras ser formalizada por el Caso Caval, medida que ya había solicitado previamente y que había sido rechazada por el Juzgado de Garantía.

Compagnon y Dávalos estuvieron en Estados Unidos entre  el 2 y el 20 de julio en compañía de sus dos hijos y, según se informó, salieron por la puerta normal con el resto de los pasajeros.

La autorización a la nuera de la Presidenta Bachelet ocurrió pese a las aprehensiones del Ministerio Público, quienes manifestaron que existía riesgo de fuga si se le concedía viajar, aunque los tres jueces creyeron lo contrario, argumentando que siempre concurrió a sus citas con la justicia y consideraban suficiente las dos propiedades que dejó como fianza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País