Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex polola de Tea Time denuncia que Facebook borró su testimonio de violencia Ex polola de Tea Time denuncia que Facebook borró su testimonio de violencia

El 3 de julio pasado, Valentina Henríquez escribió un extenso relato graficado con fotografías sobre las múltiples agresiones que sufrió por parte de su pareja.

Nacional

Ex polola de Tea Time denuncia que Facebook borró su testimonio de violencia

Por 20 de julio de 2017

Un crudo testimonio de violencia dio a conocer de manera pública Valentina Henríquez, ex pareja de Tea Time, vocalista de Los Tetas. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook, lo cual se viralizó rápidamente por las redes sociales.

El 3 de julio pasado, la joven escribió un extenso relato graficado con fotografías sobre las múltiples agresiones que sufrió durante meses por parte de su pareja, Camilo Castaldi.

Sin embargo, a menos de un mes de eso, Henríquez denunció que Facebook eliminó su testimonio sin darle ninguna explicación.

Entre sus políticas, Facebook explica en un apartado que son un “espacio donde las personas pueden compartir sus experiencias y concientizar sobre temas importantes. En ocasiones, esas experiencias y cuestiones incluyen violencia e imágenes gráficas que generan preocupación o interés público (…) Eliminamos las imágenes gráficas cuando se comparten para producir un efecto sádico o para fomentar o exaltar la violencia”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día