Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera saca la voz: pide a Enel “compensar” a familias afectadas y “prevenir para futuro” Piñera saca la voz: pide a Enel “compensar” a familias afectadas y “prevenir para futuro”

Durante estos días se habían realizado varios cuestionamientos al abanderado por no salir a hablar en esta materia, debido a su vínculo con la máxima autoridad de la empresa, Herman Chadwick Piñera, su primo.

Nacional

Piñera saca la voz: pide a Enel “compensar” a familias afectadas y “prevenir para futuro”

Por 20 de julio de 2017

Luego de varios días de silencio de parte del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, este jueves vía Twitter hizo un llamado a la empresa Enel y a la Compañía General de Electricidad a “compensar” a las familias afectadas y “prevenir a futuro” este tipo de situaciones.

Esto a propósito de los cortes de luz que afectaron a miles de familias en la región Metropolitana por la nevazón del sábado y que, aún, mantienen sin energía a varios sectores.

Chilenos merecemos Servicios Públicos de calidad. Enel y CGE no solo deben compensar familias afectadas por corte sino prevenir para futuro”, dijo Piñera y agregó que “Gobierno debe aplicar multas que corresponden a ENEL y CGE. Y también revisar legislación para prevenir y asegurar q víctimas sean indemnizadas”.

Durante estos días se habían realizado varios cuestionamientos al abanderado por no salir a hablar en esta materia, pese a que normalmente se refiere de manera inmediata a este tipo de hechos, apuntando a su relación con la máxima autoridad de la empresa.

Herman Chadwick Piñera -primo del ex mandatario- es presidente del directorio de ENEL, la empresa responsable de los cortes de energía durante estos días.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día