Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2017

VIDEO | Diputado PPD compara discusión del aborto con error de Marcelo Díaz en Copa Confederaciones

Y es que el diputado Marco Antonio Núñez, quien será parte de esta instancia parlamentaria, no tuvo empacho en comparar lo sucedido en la Cámara Baja con la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania.

Por
Compartir

El paso del proyecto de despenalización del aborto en tres causales a comisión mixta tras su votación en la Cámara de Diputados sigue causando repercusiones.

Y es que el diputado PPD Marco Antonio Núñez, quien será parte de esta instancia parlamentaria, no tuvo empacho en comparar lo sucedido en la Cámara Baja con la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania.

Núñez, reconocido hincha de la Universidad de Chile, aseguró que lo vivido en el Congreso es como “un autogol, es como tener a Marcelo Díaz en el partido final de la Copa Confederaciones”.

“Esta es una situación que trasciende algo tan importante como es la ley de interrupción del embarazo. Tiene que ver con la propia disciplina de los diputados que hicimos campaña con la foto de Michelle Bachelet, con un programa donde este proyecto estaba desde el principio, claramente manifestado como parte relevante del programa y después de tres años y medio la idea era aprobar lo que el senado ratificó y se despachara”, expresó a CNN Chile.

El parlamentario dejó en claro que “había instrucciones de los jefes de bancada a cada uno de sus parlamentarios para que no se parearan”.

“Lo que ocurrió fue una sumatoria de desaciertos, pero hay un tema de fondo que es la responsabilidad personal de cada uno de los que votó, o no estuvo presente o se abstuvo”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País