Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandro Guillier confirma que ya cuenta con las firmas necesarias para ratificar su candidatura presidencial Alejandro Guillier confirma que ya cuenta con las firmas necesarias para ratificar su candidatura presidencial

El senador independiente debía reunir más de 33 mil para ratificar su postulación a La Moneda luego de optar por no suscribirse a algún partido político.

Nacional

Alejandro Guillier confirma que ya cuenta con las firmas necesarias para ratificar su candidatura presidencial

Por 22 de Julio de 2017

Alejandro Guillier confirmó este sábado que ya cuenta con todas las firmas necesarias para ratificar ante el Servicio Electoral (Servel) su candidatura presidencial.

En una reunión con corresponsales extranjeros, confirmó La Tercera, el senador independiente aseguró que “las firmas ya están, pero tenemos que recoger muchas más, revisar, validar para no tener sorpresas en el Servicio Electoral”.

Tras inscribir de manera oficial su postulación a La Moneda, el representante oficialista de las próximas elecciones presidenciales señaló que ahora viene la fase del despliegue programático en todo el país, con debates y mayor exposición.

“Recorrer el país me hace bien, recorrer las poblaciones, las juntas de vecinos me hace bien”, postulo el parlamentario.

Recordemos que Guillier debía reunir más de 33 mil firmas para oficializar su candidatura presidencial tras optar por no suscribirse a algún partido de los que lo apoyan para avanzar con su candidatura.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día