Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carolina Goic hace llamado a la DC: “Esta es una candidatura para valientes, no para cobardes” Carolina Goic hace llamado a la DC: “Esta es una candidatura para valientes, no para cobardes”

La candidata de la DC hizo un llamado a tomar "menos café y salir a la calle" a trabajar con ella, cuando queda una semana para la Junta Nacional de la DC.

Nacional

Carolina Goic hace llamado a la DC: “Esta es una candidatura para valientes, no para cobardes”

Por 22 de julio de 2017

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, acusó a miembros de su partido de falta de convicción y apoyo respecto a su postulación a La Moneda, luego de que las encuestas no mostraran un despegue en relación a otros candidatos.

Es por eso que hizo un llamado a tomar “menos café y salir a la calle” a trabajar con ella, cuando queda una semana para la Junta Nacional de la DC. “Espero una DC que salga movilizada y con mucha energía a asumir el desafío en materia parlamentaria y presidencial”, sostuvo la senadora, previo a iniciar un nuevo despliegue territorila, el que denominó “Un millón de puerta a puerta por Goic”.

En conversación con el diario El Mercurio, la presidenta de la falange fue consultada por la posibilidad de que su candidatura sea revisada en la instancia que se llevará a cabo la próxima semana, luego de que dirigentes DC como Mario Venegas, Jorge Pizarro, Nolberto Díaz y Ximena Rincón, plantearan dicha posibilidad.

Ante esto, Goic aseguró que “ninguno lo ha planteado. Hay una definición tomada en la DC; queremos encabezar una propuesta para el país. No me imagino a un DC renunciando a esa opción”.

Aún así, indicó que “pediría convicción. Debemos recuperar a un electorado que nos quiere ver unidos, trabajando por la gente, no dudosos. Esta es una candidatura para valientes, no para cobardes”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día