Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“El rating no puede ser un todo vale”: Beatriz Sánchez exige disculpas a CHV por las mentiras de Pablo Oporto “El rating no puede ser un todo vale”: Beatriz Sánchez exige disculpas a CHV por las mentiras de Pablo Oporto

La candidata del Frente Amplio reaccionó al reportaje publicado en revista El Sábado sobre el comerciante, quien hace unas semanas la emplazó en el programa Aquí Está Chile.

Nacional

“El rating no puede ser un todo vale”: Beatriz Sánchez exige disculpas a CHV por las mentiras de Pablo Oporto

Por 22 de Julio de 2017

Un reportaje de revista El Sábado de El Mercurio, reveló que Pablo Oporto, comerciante que alcanzó notoriedad pública hace unas semanas tras emplazar a Beatriz Sánchez en el programa Aquí Está Chile por los constantes episodios de delincuencia que había vivido, solo mintió.

En el programa de CHV aseguró que había sido víctima de más de cien asaltos, cosa que la publicación corroboró, confirmando que el hombre solo fue víctima de asaltos en tres oportunidades: en 2007, 2008 y 2013. Pero además, consignó que “ha sido imputado más veces de las que ha sido víctima”: sentenciado por violencia intrafamiliar, maltrato de animales y por porte ilegal de armas.

Ante esta información, la candidata presidencial del Frente Amplio, se valió de su cuenta de Twitter para exigir al canal privado que se disculpe, no solo con ella, sino con toda la ciudadanía, pues “el rating no pude ser un todo vale, menos si eso afecta a la sociedad”.

“Transformar violencia en show puede ser rentable para medios y candidatos, pero nos vuelve más inseguros”, sentenció la otrora periodista en la red social.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día