Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera le responde a Evo Morales: “Ha insultado a nuestra Presidenta, a nuestro país y, por lo tanto, ha perdido el respeto” Piñera le responde a Evo Morales: “Ha insultado a nuestra Presidenta, a nuestro país y, por lo tanto, ha perdido el respeto”

El candidato presidencial se refirió al emplazamiento del presidente de Bolivia tras invitar a Maduro a "abrir puertas a la libertad y democracia"

Nacional

Piñera le responde a Evo Morales: “Ha insultado a nuestra Presidenta, a nuestro país y, por lo tanto, ha perdido el respeto”

Por 22 de Julio de 2017

“Ningún candidato oligarca pinochetista tiene moral para acusar de ‘dictadura’ a un gobierno. El pueblo venezolano derrotará al golpismo”.

Ese fue el emplazamiento que esta mañana hizo Evo Morales a Sebastián Piñera, luego de que el viernes el candidato presidencial le enviara un mensaje a Nicolás Maduro, invitándolo a “abrir puertas a la libertad y democracia” en Venezuela.

En medio de una actividad organizada por Renovación Nacional, el ex presidente aprovechó la instancia para responderle al presidente de Bolivia: “A palabras necias, oídos sordos (…) El Presidente Evo Morales ha insultado a nuestra Presidenta, a nuestro país y, por lo tanto, ha perdido el respeto“.

“Yo lo primero que le pido a un Presidente es que hable con la verdad y cuando defendemos las libertades en Venezuela y en Cuba, estamos cumpliendo con nuestro deber de demócrata“, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día