Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2017

Encuesta Cadem: Alejandro Guillier logra alcanzar a Beatriz Sánchez en la carrera presidencial

El senador independiente dejó atrás dos semanas en el tercer lugar y alcanzó en el sondeo a su principal rival.

Por
Compartir

Una nueva edición de la encuesta Cadem dio a conocer este domingo el programa En Buen Chileno, donde Beatriz Sánchez se anotó con una caída de dos puntos respecto a la semana anterior y empató con su principal rival, el senador Alejandro Guillier.

Ambos candidatos alcanzaron un 22% de las preferencias en el estudio, siendo superados por Sebastián Piñera, quien alcanzó el 40%. Esto, tras ingresar el ítem de “votante probable” que muestra las preferencias de los encuestados que tienen una mayor probabilidad de participar en los comicios presidenciales de este año.

De esta manera, Guillier deja atrás dos semanas en el tercer lugar para disputar el segundo puesto con la candidata del Frente Amplio, quien según consigna T13, durante esta semana se tomó “vacaciones con su familia y reunirse con sus asesores para dar forma a lo que falta de campaña y enfrentar la baja participación del Frente Amplio en las recientes elecciones, que la dejaron como candidata única del conglomerado al desplazar a Alberto Mayol”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País