Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pablo Oporto se defiende tras destaparse sus mentiras: “No voy a investigar si la persona murió o no” Pablo Oporto se defiende tras destaparse sus mentiras: “No voy a investigar si la persona murió o no”

El comerciante insistió en que no tenía cómo confirmar la muerte de sus atacantes, pese al artículo que lo dejó expuesto durante este sábado.

Nacional

Pablo Oporto se defiende tras destaparse sus mentiras: “No voy a investigar si la persona murió o no”

Por 23 de julio de 2017

Un reportaje de Revista El Sábado reveló las mentiras de Pablo Oporto, comerciante que hace unas semanas emplazó a Beatriz Sánchez en el programa Aquí Está Chile, donde aseguró que había matado a doce personas y su local había sido asaltado en más de cien oportunidades.

El artículo reveló que Oporto no había matado a nadie y que solo se habían registrados tres asaltos, de los que nadie había salido herido. Esto provocó que la candidata presidencial del Frente Amplio exigiera una disculpa de parte de CHV, por haberlo llevado al espacio, situación que aclararon a través de un comunicado.

Aún así, el hombre quiso salir a defenderse y en conversación con 24 Horas señaló que “a nosotros nos llamaban por teléfono para decirnos que las personas habían fallecido. Yo no voy a investigar si la persona murió o no”.

En esa misma línea, aseguró que no tenía cómo confirmar la muerte de sus atacantes tras los asaltos que enfrentó. “No sé cómo acreditar la cantidad de muertes y mostrárselo a todo el mundo para hacer un circo romano. Asaltos con o sin heridos sí existen y todos somos víctimas de la delincuencia“, indicó.

Aún así, acotó que “me pone feliz que las personas que resultaran heridas pudieran continuar con sus vidas”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día