Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2017

Ricardo Lagos Weber: “Me gustaría tener una candidatura única en la Nueva Mayoría”

El senador PPD se refirió a la situación del oficialismo con las candidaturas de Guillier y Goic, planteando que "si queremos seguir así va a ser más difícil".

Por
Compartir

Ricardo Lagos Weber se refirió a la carrera presidencial que tiene a Alejandro Guillier y Carolina Goic como los representantes del oficialismo para enfrentar a Sebastián Piñera en las elecciones del próximo mes de noviembre.

En entrevista con La Tercera, el senador ratificó su apoyo al candidato independiente, asegurando que “desde el punto de vista del compromiso y las ganas de liderar Chile con una propuesta y una mirada que me interprete de mejor manera, es Alejandro Guillier”.

En esa misma línea, Lagos Weber sostuvo que hace falta un jefe de campaña para el “grupo de amigos” que compone el comando de Guillier. A eso, agregó que pese a que “la decisión está tomada”, respecto a la desafección del PPD con el senador, planteó que “lo que pasa es que todavía no logramos alinear a todas las fuerzas detrás de aquello y nos hemos visto enredados en el proceso, creo que ha sido muy negativo”.

“Sigo creyendo que en la segunda vuelta van a estar Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, va a ser una lucha muy disputada”, indicó Lagos Weber, agregando que “tenemos un candidato. Está en nosotros. Si no queremos ordenarnos, si queremos seguir con dos candidaturas, si queremos seguir así va a ser más difícil“.

Añadió, además, que “hasta el 21 de agosto, que es la inscripción de candidaturas, creo que hay espacio”. indicando que “me gustaría tener una candidatura única de la Nueva Mayoría”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País